Caracas - Venezuela - abril 26 2024 / 7:48 a. m.

Subcomisión de Vialidad y Transporte acuerda convocar a jefe de suministro nacional de Pdvsa

Fecha: 07/06/2023

Charles Delgado / Foto: Wilmer Tovar 

En su reunión ordinaria de este miércoles, la Subcomisión Permanente de Vialidad y Transporte acordó convocar al vicepresidente de Comercio y Suministro Nacional de Pdvsa, Juan Carlos Díaz, para evaluar la situación actual de la distribución de gasolina y diesel en el país.

Así lo informó el presidente de la instancia parlamentaria, adscrita a la Comisión Permanente de Administración y Servicios, diputado Franklin Rondón (PSUV/Anzoátegui), luego de la reunión efectuada en el salón Boyacá del Museo Boliviano.

Agregó que la subcomisión viene revisando y haciendo seguimiento a los hechos, por lo que la visita del vocero de la empresa estatal permitirá constatar, con datos concretos, la situación que afecta a los conductores de todo el territorio nacional.

En otro orden, señaló que la subcomisión continuará desplegada con los transportistas de todo el territorio nacional para recoger los aportes que fortalezcan el Proyecto de Ley de Transporte y Tránsito Terrestre.

Aprovechó también para indicar que evalúan presentar a la Junta Directiva de la AN el referido proyecto, con el fin de que sea sometido a primera discusión y continuar el proceso de consulta pública de la ley.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322