Caracas - Venezuela - abril 27 2024 / 8:11 a. m.

Subcomisión de Transporte se despliega para atender al sector automotor

Fecha: 05/03/2024

Periodista: Charles Delgado Campos / Fotografo: Willmer José Tovar Velásquez

La Subcomisión Sectorial de Vialidad y Transporte se desplegará por todo el país para atender el sector automotor. Así lo acordaron los miembros de la instancia parlamentaria durante la reunión que sostuvieron, este martes, en el salón Guaicaipuro del edificio José María Vargas.

Para tal fin, el presidente de la subcomisión, diputado Franklin Rondón (PSUV/Anzoátegui), informó que diseñaron un plan de trabajo en el que destacan una visita a la sede del Metro de Caracas, un encuentro con las autoridades del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), representantes de los sindicatos y asociaciones de motorizados, entre otras organizaciones.

Agregó que están iniciando la fase de escuchar al pueblo para darle respuesta al sector transporte, como lo ordenó el presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Jorge Rodríguez (PSUV/Dtto. Capital), y la Comisión Permanente de Administración y Servicios, presidida por el parlamentario Pedro Carreño (PSUV/Delta Amacuro).

Legado de Chávez

Por otra parte, Rondón, recordó al presidente Hugo Chávez, a 11 años de su siembra. Destacó su legado en el pueblo e indicó que el Comandante Eterno está vivo en los corazones y dejó una huella imborrable en el país.

Refirió que Chávez sembró la paz y el amor a la patria en la familia venezolana, siendo fuente de inspiración para la lucha contra el imperio. Señaló que este 5 de marzo Hugo Chávez sigue vigente y seguirá así por muchos años con sus alocuciones públicas divulgadas en redes sociales y televisión.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322