Caracas - Venezuela - abril 18 2024 / 1:41 p. m.

Subcomisión de Educación se solidariza con las mujeres en lucha contra la violencia

Fecha: 26/11/2021

Prensa AN

La Subcomisión de Educación Integral y Comunidades Educativas de la Asamblea Nacional (AN), presidida por el diputado Rafael Enrique Ramos, se solidariza con la lucha internacional que liberan las venezolanas para la erradicación total de todas las formas de violencia contra las mujeres.

El diputado Ramos informó que desde la subcomisión apuntan al trabajo en conjunto con todas las expresiones organizadas y movimientos sociales feministas de espíritu combativo por la causa de las mujeres libres de violencia.

El parlamentario destacó la importancia del Subsistema de Educación Básica para socializar el carácter formativo de los nuevos ciudadanos sobre una cultura de paz, justicia social, respeto a los derechos humanos, práctica de la equidad e inclusión.

"Desde la Subcomisión de Educación Integral y Comunidades Educativas de la Asamblea Nacional, reconocemos que en una sociedad es fundamental el derecho a la vida, el amor y la fraternidad, la convivencia armónica en el marco de la solidaridad, la tolerancia y la valoración del bien común como herramientas que sirvan para la construcción colectiva de una nueva sociedad venezolana”, dijo Ramos.

Por último, refirió que las mujeres de Venezuela cuentan con un equipo de diputadas y diputados de la patria para hacer valer sus derechos a una vida libre de violencia.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322