Caracas - Venezuela - abril 25 2024 / 7:24 p. m.

Subcomisión de Ciencia recibirá proyectos de emprendimientos científicos

Fecha: 25/01/2023

Periodista: Luis Eduardo Villalta Quevedo / Fotografo: Luis Alfonso Dávila Isturiz

El presidente de la Subcomisión de Ciencia e Investigación para el Desarrollo Soberano Integral de la Nación, diputado Jorge Luis Chirinos (PSUV/Falcón), informó que la instancia impulsará los emprendimientos científicos y promoverá alianzas estratégicas con el Estado para el desarrollo nacional.

Estas declaraciones las ofreció el parlamentario Chirinos durante la instalación de la subcomisión a su cargo, donde resaltó que el objetivo de la instancia será impulsar los emprendimientos de empresas públicas y privadas en sectores como el camaronero, de semillas y el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas, entre otros.

Chirinos informó que el diputado Rodolfo Zerpa fue designado vicepresidente de la subcomisión; Andrea Botini como secretaria y Luis Villalta como asesor.

Finalmente, informó que la subcomisión tiene previsto elaborar un plan legislativo para los próximos meses, además de elevar propuestas de ley para avanzar en el trabajo del parlamentarismo de calle al Poder Popular.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322