Caracas - Venezuela - abril 19 2024 / 8:43 p. m.

Segunda vicepresidenta de la AN ratifica compromiso de difundir leyes para la juventud

Fecha: 07/01/2022

Prensa AN

Durante la entrevista ofrecida a VTV este jueves, la segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional (AN), Vanesa Montero, ratificó su compromiso de difundir las leyes a la juventud y mujeres venezolanas como parte del parlamentarismo de calle anunciado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Desde nuestros espacios, y a través del parlamentarismo de calle, debemos decirle al joven cuáles son las leyes y reglamentos de protección que hemos venido desarrollando desde la Asamblea Nacional”, expresó la diputada larense de 25 años de edad.

Resaltó que el Movimiento Somos Venezuela, del cual es integrante, ha venido efectuando su trabajo en el territorio nacional a través del despliegue en las comunidades y barrios.

"Estamos invitados a seguir comprometiéndonos y formándonos porque somos la juventud que está en proceso de preparación, crecimiento, y nos llena de mucha responsabilidad hacerlo bien”, dijo.

La parlamentaria recordó que en la reunión sostenida el pasado 4 de enero, de las diputadas y diputados del Bloque Parlamentario de la Patria con el mandatario nacional, las líneas instruidas es hacer que la población conozca bien las leyes, como la de emprendimientos, chamba juvenil, entre otras.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322