Rayma Rondón y Desiree Rengifo / Foto: Pedro Corredor / Prensa AN
El presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Jorge Rodríguez (PSUV/Nacional), avizora tiempos buenos para Venezuela. Así lo expresó, este jueves, tras declarar sancionada la Ley de Reforma Parcial de Ley Orgánica de Hidrocarburos.
"Cosas buenas vendrán, para todas y para todos, que debemos construir juntas y juntos", precisó el parlamentario al felicitar al pueblo venezolano, a los diputados y diputadas del Bloque Parlamentario de la Patria, “por la fuerza para llevar adelante estas transformaciones”.
Felicitó a la bancada de la oposición “por el carácter constructivo de sus propuestas”, y muy especialmente a las trabajadoras y a los trabajadores petroleros, “que van a llevar adelante los elementos más importantes de esta reforma de ley", sostuvo el máximo representante del Legislativo.
Ofreció detalles del largo proceso de consulta pública de la Reforma de la Ley Orgánica de Hidrocarburos, a través de la cual recibieron más de 120 propuestas que fueron evaluadas por la Comisión Permanente de Energía y Petróleo, lo que garantizó la aprobación, por unanimidad, del instrumento legal.