Caracas - Venezuela - abril 28 2024 / 7:53 p. m.

Poder Legislativo impulsa programa de visitas "La AN va a la escuela"

Fecha: 08/03/2024

Periodista: Prensa An / Fotografo: Prensa An

A través de su Oficina de Participación Ciudadana, el Poder Legislativo inició el programa de visitas "La Asamblea Nacional va a la Escuela", informó el director de Promoción para la Participación Ciudadana, Richard Pinto.

Durante la semana que culminó, los técnicos de esta dirección visitaron la escuela Unidad Educativa Nacional José Antonio González, ubicada en la parroquia El Paraíso, donde participaron 85 niños de quinto y sexto grado, así como parte del personal docente.

"De forma muy didáctica, utilizando estrategias pedagógicas con audiovisuales, se presentó a niños y niñas la historia de la Asamblea Nacional, el funcionamiento y su rol en la sociedad venezolana", explicó Pinto.

Igualmente, indicó que este proyecto tiene como  objetivo acercar a los niños, niñas, jóvenes y adolescentes al Poder Legislativo. "Se trata es de alcanzar mayor vinculación con instituciones educativas, priorizando el punto y círculo, para fomentar la articulación comunitaria y la cultura de la participación popular", concluyó Richard Pinto .

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322