Caracas - Venezuela - abril 25 2024 / 7:23 a. m.

Parlamentarismo de calle se activó en Anzoátegui este fin de semana

Fecha: 30/01/2023

Periodista: Desiree Marbelys Rengifo González / Fotografo: Prensa An

Los diputados del Bloque Parlamentario de la Patria por el estado Anzoátegui se activaron este fin de semana en parlamentarismo de calle y debatieron con el pueblo la Ley Especial para las Trabajadoras y Trabajadores con Discapacidad, las leyes del Poder Popular y las siete líneas de trabajo definidas por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Así lo reseñó en su cuenta de Instagram @diputadoangelr el presidente de la Comisión Permanente de Energía y Petróleo, diputado Ángel Rodríguez (PSUV/ Anzoátegui), quien sostuvo un encuentro con los trabajadores de la Refinería de Puerto La Cruz, donde ratificó la promesa de la Asamblea Nacional (AN) de construir leyes junto al pueblo legislador y en función de presentar la agenda de trabajo de la instancia a su cargo.

El despliegue de parlamentarismo de calle en Anzoátegui inició en la cancha Pozo Hondo del municipio Píritu y desde la Comuna Victor Bowel de Guanta, actividades encabezadas por las diputadas Lisset Sabino y Fiodar Acosta.

Asimismo, se desarrolló en la Comuna Willian Lara y en el parque Andrés Bello del municipio Simón Rodríguez. También en la cancha Bombón del municipio Simón Bolívar, a cargo de las diputadas Lemark Gómez, Carmen Márquez y el diputado Alberto Gago.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322