Caracas - Venezuela - junio 19 2024 / 5:37 p. m.

Parlamentarios se gradúan de abogados en la Ucsar

Fecha: 27/04/2024

Periodista: Prensa An /

Margareth Cornivel/Foto: Cortesía

Luego de cumplir todos los requisitos de ley y la carga académica correspondiente, un grupo de parlamentarios de la Asamblea Nacional se graduaron de abogados de la República en la Pontificia Universidad Católica Santa Rosa (Ucsar), este viernes. 

Se trata de los diputados Azucena Jaspe (PSUV/Miranda), Cristóbal Jiménez (PSUV/Nacional), Carlos Sierra (PSUV/Dtto. Capital) y Juan Carlos Sierra (PSUV/Lara), quienes recibieron sus títulos en el acto de grado que se celebró en el teatro de la Universidad Militar Bolivariana. 

La información la suministró este sábado el nuevo abogado de la República, diputado Carlos Sierra, al tiempo de resaltar el esfuerzo, dedicación y constancia de los parlamentarios de la Patria que ahora celebran un logro más para seguir luchando por el pueblo. "Como lo dijo el Comandante Hugo Chávez, estudiar y luchar”, dijo.

Sierra explicó que, en esta oportunidad, la Ucsar confirió el título de abogado a 112 participantes de la cohorte especial, y dos grados de especialistas en Ciencias Penales y Criminalísticas.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322