Caracas - Venezuela - abril 25 2024 / 7:04 p. m.

Parlamentarios cumplen su deber patrio

Fecha: 21/11/2021

Periodista: Prensa An / Fotografo: Prensa An

Parlamentarios de la Asamblea Nacional (AN) cumplen su deber patrio en la jornada electoral que celebra el pueblo venezolano este domingo.

Desde todos los centros dispuestos en el país para las megaelecciones, los diputados han convocado al pueblo a ejercer el voto indicando que el proceso es fácil y rápido.

Desde muy temprano, parlamentarias y parlamentarios informan acerca de la experiencia haciendo énfasis en el moderno sistema electoral venezolano y destacan la participación de los más de 300 veedores internacionales que acompañan estos comicios.

Desde el estado Miranda, la diputada Sony Sánchez envió un mensaje de felicitación a las misiones internacionales de observación y reiteró la rapidez del proceso. Invitó a votar recalcando que es tarea de todas y todos mantener la Paz.

Desde El Tigre, estado Anzoátegui, hizo lo propio el presidente de la Comisión Permanente de Cultura y Recreación, diputado Earle Herrera. Igualmente la primera vicepresidenta de la Comisión Permanente para el Desarrollo de las Comunas, diputada Blanca Eekhout, votó en Guatire. "Ya ejercí mi derecho al voto en nuestro querido estado Miranda. Es un proceso muy rápido y fácil. Vamos todos y todas a votar por la Paz, la vida y la democracia venezolana", expresó en sus redes sociales.

Por su parte, la parlamentaria Gabriela Peña ejerció su derecho al voto acompañada de su hijo. "Por él, por las y los niños de mi amada Patria seguiremos generando procesos de transformación que nos permitan avanzar hacia un mundo más humano, más justo", indicó.

Desde su centro de votación, el presidente de la Comisión Permanente de Política Interior, diputado Pedro Carreño, recordó que en democracia decide la mayoría que acude a las urnas electorales "y no el que evita votar". Mientras que el presidente de la Comisión de Educación, Salud, Ciencia y Tecnología, Ricardo Sánchez calificó al pueblo venezolano de sabio y paciente. "Hoy votamos por el futuro y La Guaira dice presente", señaló en su cuenta en redes sociales.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322