Caracas - Venezuela - abril 28 2024 / 11:41 p. m.

Movimiento Madres del Mundo promueve proyecto "El café por la Paz"

Fecha: 25/01/2023

Periodista: Zorayda Coromoto León Caro / Fotografo: Julio Domingo Rojas Lamón

Con el impulso de un proyecto productivo denominado "El café por la Paz", el Movimiento Madres del Mundo por la Paz de los Pueblos realizó este miércoles su reunión extraordinaria para elaborar la agenda correspondiente al periodo 2023-2024.

La presidenta del movimiento, diputada María León (PSUV/Nacional), informó que en la agenda 2023 se contempla la orientación de las siete líneas estratégicas instruidas por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Explicó que la finalidad del proyecto es concretar el sentido de pertenencia del café, como instrumento de producción para motivar la paz y acompañar los planes de defensa integral de la nación, propuestos por el jefe de Estado.

En relación a la agenda 2023, informó que se propuso acompañar el despliegue a nivel nacional con el Poder Popular, y organizar un acto con una movilización el próximo 21 de noviembre hacia el Monumento de la Virgen de la Paz, en el estado Trujillo.

Otra de las propuestas presentadas fue vincular las diferentes instituciones que promueven la paz, a fin de fortalecer el movimiento como organización de la paz mundial, así como delimitar elementos estratégicos de difusión y divulgación asociados a la paz.

En la reunión participaron representantes del movimiento Madres del Mundo de los estados Aragua, Distrito Capital, La Guaira, Miranda y el Zulia, además de voceros del Comité de Maestros General en Jefe Rafael Urdaneta.

o.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322