Periodista: Luis Villalta / Fotografo: Danielle Silva
La jornada de inducción para el proceso de evaluación del desempeño de las trabajadoras y trabajadores de la Asamblea Nacional (AN) culminará el próximo viernes.
Así lo informó, este martes, desde el edificio administrativo del Parlamento, la jefa de la división de Evaluación y Adiestramiento, Zullymar Carrasco, quien recalcó que la actividad la promueve la Dirección de la Oficina de Gestión Humana, a cargo de Fanny Gómez de Durán.
Carrasco resaltó que los supervisores tendrán cinco días para evaluar a su personal, desde el primero hasta el 6 de noviembre, y contarán con dos días para consignar las planillas de evaluación en la oficina de Gestión Humana, específicamente los días 7 y 8 de ese mes.
Recalcó que estas jornadas son necesarias para cumplir con un compromiso ya planificado para el presente ejercicio fiscal, cumpliendo así con las cláusulas 71 y 54 contempladas en las convenciones colectivas.
En el documento de convenciones colectivas se establecen las bonificaciones del desempeño y eficacia de cada trabajador y trabajadora.
Reiteró que será tomado en cuenta el desempeño en las competencias de calidad de servicio, comunicación y trabajo en equipo, cumplimiento con los procesos asignados, responsabilidad, eficacia funcional, entre otros talentos.