Caracas - Venezuela - abril 26 2024 / 8:02 a. m.

Jorge Rodríguez: Venezuela es la mejor muestra de un milagro económico

Fecha: 10/12/2021

Periodista: Prensa An / Fotografo: Prensa An

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Jorge Rodríguez, felicitó este viernes a los integrantes del gabinete ministerial del Presidente de la República, Nicolás Maduro. “Si alguien ha aprendido a hacer de tripas corazones son las ministras y ministros del Gobierno de Venezuela”, dijo.

Luego de la presentación en la sesión ordinaria de los proyectos de Ley de Presupuesto, de Endeudamiento Anual y del Plan Operativo Anual para el Ejercicio Económico Financiero para el 2022, la máxima autoridad del Legislativo destacó la labor que han desarrollado para enfrentar el bloqueo, las medidas impuestas contra el pueblo venezolano y las acciones de algunos políticos extremistas para instaurar el caos en el país.

Recalcó que en Venezuela se vive un verdadero milagro económico. Narró que el país ha superado la pandemia logrando vacunar a más del 80% de la población, ha duplicado el suministro de las bolsas CLAP con productos nacionales, así como pasar de una economía de puertos a una economía sustentable. Dijo que fue un gran trabajo desarrollado por el Ejecutivo la superación de obstáculos tras obstáculos, ataque tras ataque, con la finalidad de satisfacer las necesidades del pueblo.

Culminó invitando a reflexionar sobre el avance de la Revolución Bolivariana para derrotar esas acciones. “A pesar de todo esto, ha sido un proceso de recuperación económica que cuenta con el pueblo de Venezuela”, puntualizó.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322