Caracas - Venezuela - marzo 29 2024 / 5:23 a. m.

Jorge Rodríguez: Convirtieron a la AN en epicentro de todos los daños contra la República

Fecha: 23/07/2021

Periodista: Prensa An / Fotografo: Prensa An

Durante la entrevista que ofreció la noche de este jueves en VTV, el presidente del Poder Legislativo Nacional, diputado Jorge Rodríguez Gómez, aseveró que la Asamblea Nacional 2016-2020 fue convertida en el epicentro de todos los daños contra la República.

Precisó que de esa asamblea salió la conspiración de los asesinos, mercenarios y paramilitares, el intento de asesinar al presidente Nicolás Maduro, de ahí salió el malhadado estatuto con el que querían acabar la Revolución Bolivariana y la firma del contrato de Juan Guaidó con Jordan Goudreau para la invasión de Venezuela y la disolución de los límites de la República.

Indicó además que consiguió la infraestructura de la AN vuelta un desastre y con la cúpula del Palacio Federal Legislativo a punto de ceder. “Se robaron hasta los tomacorrientes y los aparatos para apagar y encender la luz. Convirtieron a la AN, que tiene la función principalísima de elaborar leyes y de controlar la vida de la República, en el epicentro de los daños a la nación de los últimos años”, señaló.

Culminó la entrevista diciendo que es tal el nivel de descomposición, que se encontró en la AN, que todos y todas, diputados del Bloque de la Patria y de la oposición, están trabajando en el proceso de reconstrucción.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322