Periodista: Rayma Rondón / Fotografo: Willmer Tovar
“Este 2025 será un año de enormes retos y desafíos políticos. Independientemente de que la oposición radical persista en su empeño de imponer su agenda violenta, en Venezuela prevalecerá el sentido común y la paz”. Así lo expresó el diputado Gilberto Giménez (MEP/Nacional), este domingo, al término de la sesión de instalación de la Asamblea Nacional (AN) para el periodo 2025-2026.
El parlamentario manifestó su optimismo en el futuro inmediato del país. En tal sentido mencionó que se aproximan las elecciones de alcaldes, concejales, diputados regionales y nacionales. Dijo que apuesta al amor que el pueblo le tiene a Venezuela.
Acerca de la ratificación de la Directiva del Parlamento, señaló que ello demuestra el excelente trabajo que realizó el presidente del Legislativo, diputado Jorge Rodríguez (PSUV/Dtto. Capital), en conjunto con el primer vicepresidente y la segunda vicepresidenta, diputados Pedro Infante (PSUV/Dtto. Capital) y América Pérez (PSUV/Nva. Esparta).
“Con mucho optimismo, invito a seguir trabajando por Venezuela. Vienen mejores tiempos y muchísimas cosas buenas para todos los venezolanos”, concluyó el parlamentario, integrante de la Comisión Permanente de Política Exterior, Soberanía e Integración.