Caracas - Venezuela - abril 28 2024 / 4:30 a. m.

Grupo de Amistad Parlamentario Venezuela-Cuba comparte experiencias con héroe cubano Antonio Guerrero

Fecha: 06/03/2024

Periodista: Yajaira Marín Meneses / Fotografo: Willmer José Tovar Velásquez

El Grupo de Amistad Parlamentaria (GAP) Venezuela-Cuba compartió experiencias con el héroe cubano Antonio Guerrero, este miércoles en el salón Generalísimo Francisco de Miranda del Palacio Federal Legislativo.

"Vinimos a compartir el significado de las causas estructurales y las consecuencias del bloqueo del imperialismo sobre el pueblo venezolano", señaló el presidente del GAP, diputado Edgardo Ramírez (PSUV/Nacional).

El parlamentario calificó el encuentro como positivo “…porque ambos pueblos, cargados de sabiduría, y guiados por sus mandatarios, caminan hacia la victoria contra el bloqueo al estrechar, no solo las relaciones políticas, sino las espirituales y de amor a la Patria”, dijo.

En razón de la paz y la justicia, el asambleísta aseguró que el venidero 28 de julio el pueblo celebrará la victoria de otro acto de democracia en la disposición de avanzar y continuar resolviendo los difíciles problemas, siempre de la mano del hermano pueblo cubano.

Por su parte, el héroe cubano habló de la repercusión del bloqueo. "A pesar de que el brutal egoísmo norteamericano no descansa, tengo plena confianza en la continuidad de la Revolución Bolivariana en manos de su candidato y de la victoria, a pesar de las patrañas y obstáculos del imperio que habrá que vencer", reflexionó, a la par que aportó que no tiene dudas de que la Revolución sigue siendo la solución del pueblo venezolano.

En el encuentro participaron los diputados Roy Daza (PSUV/Aragua), Carlos Sierra (PSUV/Trujillo), Imaru González(PSUV/Amazonas), Ilenia Medina (PPT/Nacional), Franklin Rondón (PSUV/Anzoategui), Blanca Eekhout (PSUV/Miranda), Carlos Martínez (PSUV/Sucre), Julio Chávez (PSUV/Lara), María León (PSUV/Aragua) y Ricardo Molina (PSUV/Aragua).

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322