Caracas - Venezuela - abril 28 2024 / 5:27 p. m.

Editorial Willian Lara presenta “Enea, la perrita fogonera” en la 19.ª edición de la Filven

Fecha: 11/03/2024

Mayerlin González/ Fotos: Editorial Willian Lara / Prensa AN

El Fondo Editorial William Lara, de la Asamblea Nacional (AN), presentó el cuento “Enea, la perrita fogonera”, en la décima novena edición de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) Barinas 2024, que se celebró del 7 al 9 de marzo, en el Teatro José Esteban Ruiz Guevara.

La autora y facilitadora de procesos culturales, sociales y educativos del estado Lara, Flora Ovalles, expresó que la fábula, de su autoría, que presentó a los niños y niñas, es una historia sencilla, de dos perros que se hacen amigos de una perrita que llamaron fogonera por tener las uñas sucias.

Ovalles agradeció al Fondo Editorial William Lara de la AN por haber publicado el cuento, y a Karen Paredes por su ilustración. Expresó que continuará escribiendo cuentos para poder compartir con el pueblo venezolano.

Destacó que la Filven dio a conocer lo mejor de la literatura nacional e internacional, para el disfrute de todos los habitantes de Barinas, con su lema “Leer nos reencuentra”. Agregó que en esta oportunidad se rindió homenaje al escritor regional Leonardo Gustavo Ruiz Tirado, quien compartió su pasión por las letras.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322