Caracas - Venezuela - marzo 29 2024 / 4:48 a. m.

Diputados se mantendrán en Parlamentarismo de Calle

Fecha: 31/01/2023

Luis Villalta / Foto: cortesía


El diputado Carlos Sierra (PSUV/Dtto. Capital) informó este martes que continuarán el despliegue de Parlamentarismo de Calle en las plazas del Circuito 5 de Caracas para difundir las leyes sancionadas por la Asamblea Nacional (AN) y escuchar las propuestas y denuncias del Pueblo Legislador.


El asambleísta indicó que los diputados, en Brigada 256, se encuentran desplegados a nivel nacional escuchando al Poder Popular para construir las leyes revolucionarias, tendentes a proteger sus derechos y proporcionarles el mayor grado de bienestar en los diversos ámbitos en sus comunidades.


Sierra recordó que el pasado fin de semana visitaron las parroquias El Paraíso y La Vega junto a dirigentes sociales que participaron en el Parlamentarismo de Calle para debatir la Ley Especial para las Trabajadoras y Trabajadores con Discapacidad y el bloque de leyes del Poder Popular.


Resaltó que, durante la jornada, los participantes mostraron sus inquietudes, denuncias y propuestas de cada sector sobre el nuevo instrumento legal, las quejas de la comunidad sobre los problemas presentes en su ámbito territorial, las cuales serán articuladas con el puesto de Comando del 1x10 para el buen gobierno.


Enfatizó que el despliegue forma parte de la Brigadas 256 que está llevando a cabo el Parlamento venezolano en todo el territorio nacional.


Finalmente, informó que se mantendrán desplegados por todas las parroquias de Caracas los fines de semana, cumpliendo las instrucciones del presidente del Poder Legislativo, diputado Jorge Rodríguez (PSUV/Dtto. Capital) para avanzar en la difusión de las leyes y las siete líneas estratégicas de acción que instruyó el mandatario nacional, Nicolás Maduro.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322