Caracas - Venezuela - diciembre 02 2023 / 2:12 a. m.

Diputados de la AN son certificados como servidores de la nueva época

Fecha: 09/09/2023

Este viernes desde el Museo Boliviano, diputados de la Asamblea Nacional (AN) fueron certificados como servidores públicos de la nueva época, con la participación de diferentes instituciones gubernamentales.

El evento buscó potenciar la calidad política, técnica y ética, de las servidoras y servidores del país, como parte de la recuperación integral de Venezuela, así como la defensa de los logros sociales. Dicho encuentro estuvo organizado por la Oficina de Atención al Pueblo de la Vicepresidencia Ejecutiva.

En el curso para el Servicio Público de la Nueva Época se trataron diferentes temas, entre ellos, la sociedad de exclusión a la Revolución Bolivariana; Constitución Bolivariana y Estado democrático, social, de derecho y de justicia; Atención social a Personas con Discapacidad, Mujeres, Niños, Niñas y Adolescentes; Medios alternativos de Resolución de Conflictos; y Ética del Servidor Público.

En el evento participaron funcionarios públicos de las Oficinas de Atención Ciudadana de 17 ministerios, de la Presidencia de la República y la Vicepresidencia Ejecutiva, así como Diputados de la Subcomisión de Salud de la Asamblea Nacional.

El encuentro se realizó en el marco de la conmemoración del Día del Empleado Público y el mismo fue dictado por docentes, magistrados y especialistas de la Escuela de Derechos Humanos de la Defensoría del Pueblo.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322