Luis Villalta / Prensa AN
Este sábado, desde Lídice, parroquia La Pastora de Caracas, el diputado Nicolás Maduro Guerra (PSUV/La Guaira) expuso que el pueblo de Venezuela lo que quiere es progreso y estabilidad. "Y eso es lo que vamos a defender", puntualizó.
Durante la jornada "Los Cuarteles van al Pueblo", que se efectuó en todo el país, Maduro Guerra señaló que los venezolanos son gente de paz y "por ello nos preparamos para la resistencia activa revolucionaria", subrayó.
Aseguró que el pueblo venezolano no es guerrerista, pero que en unión cívico-militar-policial se mantendrá en resistencia activa y en ofensiva permanente, gracias a la doctrina militar bolivariana que impulsó el Comandante Eterno Hugo Chávez.
Estas declaraciones las realizó acompañado de la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez y el mayor general Marcano Tábata, junto a la Guardia de Honor Presidencial e integrantes del circuito comunal, preparando la defensa integral del territorio.
Reivindicó el legado histórico del ejército bolivariano que, en más de doscientos años, no ha agredido a ninguna nación y no ha sido amenaza para nadie.
Finalmente, expresó que cuando el imperio más armado de la humanidad te amenaza, uno no se lo puede tomar en broma. "Nosotros aquí nos estamos preparando como dijo el presidente Nicolás Maduro".