Caracas - Venezuela - abril 27 2024 / 6:59 a. m.

Diputado Luis Martínez expresa su confianza en el CNE

Fecha: 21/03/2024

Periodista: Mayerlin Carolina Gonzalez Gonzalez / Fotografo: Danielle Rafaela Silva Rondon

Durante la Plenaria de este jueves, el diputado opositor Luis Eduardo Martínez (AD/Aragua) expresó su confianza en el Consejo Nacional Electoral (CNE) para los comicios presidenciales que se realizarán en el país el próximo 28 de julio.

Martínez recordó que a través de los procesos electorales se pueden dirimir las diferencias políticas, sin injerencias extranjeras ni perturbaciones. “Confíen en el Consejo Nacional Electoral, con una paz cívica”, apuntó.

El parlamentario dijo que las elecciones del 28 de julio son el escenario para encontrarse. “Hay que reconocer quien resulte electo presidente o presidenta de la República, que todos los venezolanos entendamos que estas elecciones son la oportunidad para salir de tanta pelea y confrontación”.

Comunicó que el 29 de julio se darán la mano para trabajar juntos y que el mundo entienda que las venezolanas y los venezolanos unidos son capaces de garantizar el mejor destino para el país. “El 28 de julio celebremos juntos los resultados y vamos a darle una lección al mundo de que somos capaces entre todos de lograr una democracia en libertad”, dijo.

Entretanto, el asambleísta invitó a los jóvenes, hombres y mujeres a que acudan y se relacionen con los procesos electorales. Agregó que el proceso de postulaciones para las elecciones presidenciales de 2024 es fluido y amigable. “En la sede del Consejo Nacional Electoral, en presencia de los rectores, entregamos los recaudos correspondientes, y en las próximas horas y hasta el 25 de marzo, otros venezolanos y otras venezolanas concurrirán para presentar sus postulaciones”.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322