Daniela Rodríguez / Foto: Prensa AN
El diputado Luis Eduardo Martínez (AD/Nacional) manifestó que votar en las elecciones de este domingo es una manera de ratificar la confianza en las instituciones venezolanas.
Desde el estado Aragua, en el Liceo Agustín Codazzi de Maracay, Martínez ejerció su derecho al voto, y calificó el proceso como amigable, rápido y expedito. Asimismo, invitó a la ciudadanía a participar en los comicios y confirmar el deseo de entendimiento nacional en estas elecciones, que determinarán quiénes serán los 285 representantes de la Asamblea Nacional (AN), los 260 legisladores regionales y los 24 gobernadores del país.
“Invito a todos aquellos que están en casa a concurrir a los centros de votación, que lo hagan prontamente, para que reafirmemos con nuestra participación, el deseo de los venezolanos y los aragüeños de vivir en paz”, dijo.
Martínez expresó que esta jornada electoral tiene una importancia especial, ya que, más allá de la elección de legisladores regionales y gobernadores de la República, también se elegirán los representantes de la AN, quienes discutirán la reforma constitucional.
“Los gobernadores y legisladores regionales se eligen cada cuatro años, pero la reforma constitucional definirá el modelo de Estado de Venezuela para los próximos 40 o 50 años”, acotó.