Periodista: Luis Villalta / Fotografo: Prensa An
El presidente de la Subcomisión de Industrias Básicas y Minería, diputado Lemark Gómez (PSUV/Anzoátegui), considera que el presidente de la República, Nicolas Maduro, garantiza la paz institucional y la normalización política que goza Venezuela hoy.
Los venezolanos votaron y eligieron a Nicolás Maduro como primer mandatario nacional, por ser un líder íntegro y estar comprometido con la defensa de la independencia, la soberanía y la integridad territorial, resaltó.
Expresó que el jefe de Estado enfrentó al imperialismo y a la oposición apátrida extremista, los cuales generaron un cerco económico, financiero e hiperinflación. Agregó que Maduro construyó un modelo económico propio y diversificado, que logró la recuperación del bienestar social.
Nicolas Maduro impulsó un modelo humanista que rompió paradigmas y se enfocó en la estabilidad económica y social, a través de mecanismos de integración regional y de alianzas estratégicas en el mundo multipolar.
El líder de la Revolucion Bolivariana, enfatizó el diputado, es fiel al legado de Bolívar y Chávez; y garantiza el impulso de una sociedad participativa y protagónica, para así construir un destino luminoso en la Patria que legaron nuestros libertadores. Venezuela quiere paz.