Caracas - Venezuela - julio 15 2024 / 3:00 p. m.

Diputado Juan Carlos Alemán: Referendo por la defensa del Esequibo es una muestra de civismo

Fecha: 03/12/2023

Zorayda León/ Foto: Cortesía

El presidente de la Comisión Permanente del Poder Popular y Comunicación, diputado Juan Carlos Alemán (PSUV/Dtto. Capital), destacó que el Referendo Consultivo para la Defensa del Territorio Esequibo es una muestra de civismo de todos los venezolanos y venezolanas.

El coordinador del Comando de Campaña Venezuela Toda en Caracas, al acudir a ejercer su voto en la Unidad Educativa Claudio Feliciano de la parroquia Macarao, dijo que los venezolanos y venezolanas le expresan al país y al mundo de qué estan hechos los venezolanos.

Indicó que durante su participación en la jornada electoral se encontró con un grupo de militantes del partido Lápiz, que aún cuando no son afectos a la Revolución Bolivariana, están ejerciendo su derecho porque tienen la claridad de lo que está en juego, que es la integridad territorial de Venezuela.

Finalmente, señaló que durante el recorrido en las parroquias de Caracas apreció una muestra de civismo y compromiso con la patria. “Saldremos victoriosos de esta jornada histórica por la defensa de la Guayana Esequiba”, concluyó.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322