Caracas - Venezuela - marzo 03 2024 / 6:10 a. m.

Diputado José Muqueza: Referendo por el Esequibo se convirtió en una fiesta nacional

Fecha: 04/12/2023

Periodista: Luis Eduardo Villalta Quevedo / Fotografo: Prensa An

El diputado José Manuel Muqueza (AD/Bolívar) indicó que el referendo consultivo nacionalista por el Esequibo se convirtió en una fiesta nacional entre los venezolanos, sin distinciones políticas. “Los únicos colores que hay en la consulta son el amarillo, azul y rojo, la bandera de Venezuela", detalló.

Desde la Unidad Educativa Colegio Instituto Privado San Antonio, ubicado en Upata, municipio Piar del estado Bolívar, el parlamentario Muqueza aseguró que la unidad impulsada por el Gran Polo Patriótico y la Alianza Democrática gestará resultados electorales que promoverán la creación del nuevo estado Guayana Esequibo.

Destacó que el proceso electoral ha sido inédito y promovido por todos los venezolanos. “A mí me tocó, en el estado Bolívar, en dos ocasiones, compartir tarima con Jorge Rodríguez y Diosdado Cabello, juntos, abrazados, cosa impensada meses atrás”, señaló.

Explicó que el proceso de votación es sencillo, ya que existen más centros electorales cercanos al domicilio de los electores. Recordó parte del trabajo parlamentario que han desarrollado en los últimos tres años sin revanchas políticas.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322