Periodista: Yajaira Marín / Fotografo: Pedro Manuel Corredor Cadiz
El diputado José Gregorio Correa (AD/Nacional) consideró que, con la instalación del Capítulo de las Comunidades Internacionales del Consejo Nacional por la Soberanía y la Paz, los inmigrantes terminaron de adoptar a Venezuela como su propio país.
El parlamentario, que participó este miércoles en el establecimiento del nuevo capítulo del consejo, recalcó una vez más que Venezuela es de todos los venezolanos, independientemente de sus ideologías.
” Venezuela no le pertenece al gobierno, tampoco a la oposición, le pertenece por igual a todos aquellos venezolanos que piensan de una manera u otra; incluso a quienes profesan costumbres y religiones opuestas”, puntualizó.
El diputado opositor llamó a los venezolanos y venezolanas a estar más unidos que nunca en torno a la defensa del país. “El gobierno siempre será el gobierno, la oposición también; pero el país es uno solo”, sentenció.
Agregó que, más allá de las diferencias de opinión que puedan existir, “…lo más importante es que nos encuentren unidos como Nación".
Por último, aplaudió a la comunidad de inmigrantes presentes en el acto “…porque hoy manifiestan su férrea decisión de adoptar a Venezuela de la misma manera que lo hacen quienes aquí nacieron”, concluyó.