Esmeralda Gordillo / Foto: Willmer Tovar / Prensa AN
El diputado opositor, José Gregorio Correa (AD/Nacional), informó que los ciudadanos del estado Cojedes rechazan cualquier tipo de injerencia extranjera en Venezuela.
Así lo expresó este martes, durante la Plenaria de la Asamblea Nacional, donde expuso que los cojedeños se manifestaron, clara y categóricamente, en un encuentro que se desarrolló más temprano para instalar el Consejo Nacional por la Soberanía y la Paz de la entidad.
"Desde Cojedes también se cree que el único camino es la paz. Venezuela es un país que nadie nos va a arrebatar", señaló el parlamentario.
Al mismo tiempo, destacó que la instalación del consejo de soberanía y paz en esta región, fue un acto único en el que, por primera vez, coincidieron personas que piensan política, cultural y socialmente diferente, pero que están unidas en torno a la paz de Venezuela.
Detalló que el acto fue presidido por el Gobernador Alberto Galíndez, acompañado por todos los diputados y diputadas de la fracción parlamentaria de Cojedes, rectores de las universidades, representantes de las distintas iglesias, organismos policiales y cuerpos de seguridad del Estado.
Al finalizar su intervención, el diputado Correa manifestó que "no crean que porque Venezuela no pudo resolver sus problemas, se los van a resolver con bloqueos, sanciones y ahora con el invento de un bombardeo".