Caracas - Venezuela - julio 15 2024 / 8:32 a. m.

Diputado Jorge Rodríguez realza valentía y convicción del parlamentario José Muqueza por sumarse al Bloque de la Patria

Fecha: 18/06/2024

Periodista: Desiree Rengifo / Fotografo: Willmer Tovar

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Jorge Rodríguez (PSUV/Dtto. Capital), agradeció la valentía, dignidad y convicción del diputado José Manuel Muqueza, quien abandonó la dirigencia de Acción Democrática (AD) para sumarse a las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

“Agradecido por su valentía, por su dignidad, por la fuerza de sus convicciones y por su certeza, la que todos tenemos en la victoria”, expresó Rodríguez durante la sesión ordinaria de este martes.

De pie, ante la Plenaria Parlamentaria, Jorge Rodríguez saludó a Muqueza y le dio la bienvenida al Grupo Parlamentario de la Patria. Rodríguez resaltó que la victoria de la Revolución Bolivariana signará una era de paz, estabilidad y prosperidad

"Será una victoria contra la violencia, contra los entreguistas, contra aquellos que quieren privatizar todo. A los hijos de sus madres esos, no se lo permitiremos”, sentenció el diputado.

El máximo representante del Poder Legislativo aseguró que el voto del pueblo revolucionario derrotará a la derecha extrema. “Voto a voto los vamos a derrotar y lo que se avizora es un periodo de paz, prosperidad, concordia y unidad”.

Asimismo, exaltó las palabras del diputado Muqueza, quien tomó el derecho de palabra y expresó esa frase que ilustra el arraigo patrio en el Padre Libertador, Simón Bolívar, “cuando el clarín de la patria llama, el llanto de la madre calla”.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322