Periodista: Dinorat Menessini / Fotografo: Willmer Tovar
El presidente del Parlamento Nacional, diputado Jorge Rodríguez (Dtto. Capital), indicó que la reforma de la Ley Orgánica de Justicia de Paz Comunal, sancionada este martes, será fundamental en el proceso de adecentamiento y revolución del Poder Judicial.
Igualmente, Rodríguez felicitó al pueblo de Venezuela, al Poder Comunal, a los consejos comunales, a las comunas y a todos los representantes y voceros del Poder Popular que fueron consultados y ofrecieron sus aportes para nutrir el texto de ley y hacerlo realidad.
Solicitó que la norma no se quede en letra muerta y que vaya a cada rincón, a cada pueblo y se vigile la aprobación perentoria de su reglamento una vez sea promulgada por el presidente de la República, Nicolás Maduro.
El diputado hizo entrega de la ley sancionada a representantes del Poder Popular, entre los que figuran Yenny Perdura Tomedez de la comuna Hugo Chávez Fría del municipio Baruta; keyla de la Rosa Martínez, de la comuna Rogelio Castillo Gamarra y a Eriberto Méndez Martínez, de la comuna Fe Socialista.