Caracas - Venezuela - julio 15 2024 / 6:43 a. m.

Diputado Jorge Rodríguez insta a fortalecer 1x10x7 para garantizar la victoria del 28J

Fecha: 20/06/2024

Periodista: Desiree Rengifo/ Prensa AN

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Jorge Rodríguez (PSUV/Dtto. Capital), instó a la población del municipio Mara, del estado Zulia, a fortalecer el 1x10x7 para garantizar la victoria de la Revolución Bolivariana en los comicios del próximo 28 de julio.

"Este fervor hay que organizarlo. No es solamente el frenesí, el amor que ustedes han expresado hoy por nuestro presidente Nicolás Maduro. Es también organizarse para votar, organizar el 1x10 más poderoso, la maquinaria más poderosa que haya conocido la historia de Venezuela, la maquinaria del Partido Socialista Unido de Venezuela".

Así lo expresó Rodríguez durante un encuentro con los pueblos indígenas del Zulia, que se movilizaron este jueves en apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro, y en repudio a las medidas coercitivas unilaterales impuestas contra Venezuela, por el gobierno de Estados Unidos y sus países aliados de Europa. 

El parlamentario explicó que esta maquinaria revolucionaria busca la organización de las siete fuerzas de todas las organizaciones populares, como lo son la fuerza de los movimientos sociales, la juventud, los trabajadores, los educadores, la fuerza de los consejos comunales, y las comunas, la fuerza de las misiones y base de misiones, así como la fuerza de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).  

Añadió que a estas fuerzas se le suma la Milicia  Bolivariana, "... todas y todos unidos, con una sola voz, todos unidos con una sola fuerza para decirle al imperio, el 28 de julio, yankee go home, te volvimos a derrotar, te volvimos a revolcar y aquí ganará el pueblo guajiro", subrayó.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322