Caracas - Venezuela - junio 20 2024 / 10:24 a. m.

Diputado Jorge Rodríguez exalta heroicidad y resistencia de los guariqueños

Fecha: 16/05/2024

Periodista: Desiree Rengifo / Fotografo: Wilmer Errades

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Jorge Rodríguez (PSUV/Dtto. Capital), exaltó la heroicidad y resistencia del pueblo de Guárico frente a las sanciones ilegales impuestas por el imperialismo norteamericano.

Así lo expresó este miércoles desde Camaguán, donde participó de la movilización patriótica de los guariqueños en contra de las sanciones imperialistas y en apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Rodríguez instó al pueblo guariqueño a prepararse y organizarse, con el 1x10 del Buen Gobierno, para dar la batalla por la independencia en las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio. "Vamos a organizar a todo aquel que pueda ser unido en contra del enemigo principal, el antipatria", dijo el parlamentario.


El diputado expuso que ha llegado la hora de las definiciones finales. "Ha llegado la hora de la preparación de la más hermosa de las batallas, la hora por nuestra independencia, por nuestro suelo, nuestro cielo, por nuestras hijas y nuestros hijos", subrayó el parlamentario.

Añadió que es la hora de seguir construyendo el futuro, "... sin que nos roben lo que nos pertenece, y un futuro para todas y todos, y no para esos lacayos y esclavos de los gringos", precisó al tiempo de resaltar que ha llegado la hora de demostrar "que por las venas de los venezolanos corre la sangre de los libertadores de América".


Rodríguez explicó que esta batalla es casa por casa, calle por calle, barrio por barrio, sabana por sabana. "Esta es una batalla, donde todos contamos, donde todas cuentan, donde todos cuentan. Esta es una batalla donde nadie puede quedarse ajeno y a un lado de esta lucha, que es por nuestra tierra, que es por nuestro terruño, que es por nuestro futuro", dijo.

El máximo representante del Legislativo sostuvo que esta es la batalla definitiva para conquistar los sueños del Comandante Eterno. "Es la batalla definitiva para seguir manteniendo la fuerza del espíritu inmortal de Hugo Chávez como nuestra guía, nuestro padre redentor de la batalla por la Revolución Bolivariana", concluyó.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322