Caracas - Venezuela - marzo 02 2024 / 7:44 p. m.

Diputado Jorge Rodríguez: Esta es la más inmensa victoria electoral en toda la historia de Venezuela

Fecha: 04/12/2023

Periodista: Desiree Marbelys Rengifo González / Fotografo: Prensa An

El presidente del Poder Legislativo Nacional y coordinador del Comando de Campaña Venezuela Toda, diputado Jorge Rodríguez (PSUV/Dtto. Capital), celebró este domingo los resultados del Referendo Consultivo por la Defensa del Esequibo, donde participaron 10.554.320 venezolanos. 

“Esta es la mayor victoria electoral en la historia de Venezuela. Nunca antes una opción refrendaria había obtenido el 98 % de los votos”, dijo Rodríguez durante la concentración de celebración con el presidente de la República, Nicolás Maduro, y el pueblo caraqueño en la plaza Bolívar de Caracas. 

Rodríguez resaltó que, en unanimidad, el pueblo de Venezuela se regó por todos los centros de votación, de una manera emocionante y la mirada brillante apuntada en el futuro, a decir sí quiero futuro, sí quiero a mi territorio, sí quiero a mi suelo sagrado y la Guayana Esequiba será nuestra para siempre, expresó emocionado el parlamentario.

Agradeció al pueblo de Venezuela la oportunidad histórica de haber participado abrumadoramente en este proceso refrendario en defensa del territorio Esequibo.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322