Caracas - Venezuela - junio 20 2024 / 11:05 a. m.

Diputado Jorge Rodríguez: El pueblo en la calle dice no a las sanciones

Fecha: 18/05/2024

Periodista: Zorayda León / Fotografo: Wilmer Errades

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) y jefe del Comando de Campaña Venezuela Nuestra, diputado Jorge Rodríguez (PSUV/Dtto. Capital), dijo este viernes desde el estado Portuguesa, que el pueblo se lanzó a las calles para decirle no a las sanciones.

Durante un recorrido por las calles de Guanare, Rodríguez indicó que los venezolanos serán soberanos e independientes para siempre.

"Ellos nos quisieron bloquear, nos amenazaron, quieren volver a robarse el territorio y el petróleo, por lo que el pueblo se fue a las calles a decirle no a las sanciones, no al robo, no a volvernos a arrodillar nunca más, seremos independientes y soberanos para siempre", dijo.

Señaló que fueron a una tierra invicta, a la tierra que se llenó de gloria en la batalla de Araure. "Hemos venido, hemos vuelto, a esta tierra que el comandante infinito Hugo Chávez amó tanto", recalcó el presidente del Parlamento.

Jorge Rodríguez expresó que el gobierno norteamericano utiliza a sus marionetas de la derecha para intentar robar el petróleo de Venezuela.

"El pueblo de Venezuela, el pueblo de Guanare, que ha resistido los embates de la peor agresión que ha recibido el país en 200 años se fue a la calle".

Le preguntó al pueblo de Guanare "¿ustedes se van a dejar robar de los gringos?, entonces esa es la batalla que tenemos por delante", subrayó.

Acompañaron la movilización junto al pueblo guanareño, las diputadas Blanca Eekhout (PSUV/Miranda), Marifred Rodríguez (PSUV/Portuguesa), y el gobernador de Portuguesa, Primitivo Cedeño.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322