Caracas - Venezuela - marzo 03 2024 / 6:11 a. m.

Diputado Jorge Rodríguez desde Mérida: Que el mundo entero nos vea unidos el próximo 3D

Fecha: 25/11/2023

Periodista: Zorayda Coromoto León Caro / Fotografo: Prensa An

Para el presidente de la Asamblea Nacional (AN) y jefe del Comando de Campaña Venezuela Toda, diputado Jorge Rodríguez (PSUV/Dtto. Capital), las amenazas del Gobierno de Guyana demuestran que están asustados y aterrorizados por la gigantesca ola de indignación que se ha levantado en Venezuela frente al robo, y de fervor y alegría por la inminente recuperación del territorio de la Guayana Esequiba. "Que nos vean unidos. El mensaje principal para el mundo entero es que nos vean unidos en esta lucha", dijo.

Desde el estado Mérida, donde hizo acto de presencia este sábado para encontrarse con el pueblo concentrado en defensa del Esequibo, Rodríguez expresó que la oportunidad de oro de los venezolanos será el referendo consultivo del 3 de diciembre, cuando millones y millones de hombres y mujeres de Venezuela demuestren al mundo que están unidos en la lucha por el territorio Esequibo.

El parlamentario destacó que los venezolanos aman al pueblo de Guyana y todo el Caribe, y así ha quedado demostrado. También, resaltó que esta es la primera campaña venezolana sin contrincante, toda vez que todos están unidos por una sola causa, la Guayana Esequiba. “Vamos a mantener el norte en el referendo consultivo del próximo 3 de diciembre, porque esa será la respuesta a los delincuentes que están en el Gobierno de la República de Guyana”, puntualizó.

Desde la estación principal del Teleférico Mukumbarí de Mérida, aseveró que los venezolanos están todos unidos por la recuperación de 159 mil kilómetros cuadrados, "que no permitiremos nos sean robados”, sentenció.

En su recorrido casa por casa en la población de Ejido, municipio Campo Elías, invitó a los merideños y merideñas a salir en defensa de la soberanía el próximo 3 de diciembre en el referendo consultivo.

Más temprano, en su cuenta de la red social X, Rodríguez expresó que Venezuela Toda levanta su voz por la erradicación absoluta de la violencia contra la mujer, con motivo de conmemorarse este 25 de noviembre el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322