Caracas - Venezuela - abril 20 2024 / 1:30 a. m.

Diputado Jorge Rodríguez da inicio a la Navidad en la Asamblea Nacional

Fecha: 08/10/2022

Periodista: Luis Eduardo Villalta Quevedo / Fotografo: Willmer José Tovar Velásquez

El presidente del Poder Legislativo, diputado Jorge Rodríguez, dio inicio este viernes a la época navideña en la Asamblea Nacional. Antes de encender las luces que adornan el Palacio Federal, expresó que el Parlamento no ha tenido descanso en el rescate de sus funciones y por eso tiene derecho a la alegría.

Rodríguez agradeció al presidente de la República, Nicolás Maduro, y a la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, quienes apoyaron para el arreglo navideño. “Después de tanta lucha y de tanta resistencia, que se imponga la paz, la alegría, la solidaridad y el encuentro de todas y todos”, expuso.

El presidente estuvo acompañado de su esposa e hijos, un grupo de diputadas, diputados y trabajadores legislativos. Cedió el botón de encendido de las luces a su pequeño hijo Lucas Van Troy e inmediatamente el palacio deslumbró con su nuevo aspecto.

Por su parte, la diputada Janitza Rondón agradeció a la Directiva del Parlamento la convocatoria para celebrar el inicio de la temporada navideña y exhortó a las familias venezolanas a compartir en unión, prosperidad y felicidad las fiestas decembrinas.

No faltaron las gaitas de la Academia Militar de la Guardia Nacional Bolivariana y de la agrupación “Un solo Pueblo” y su vocalista Francisco Pacheco, quien indicó sentirse muy contento por participar en la actividad y así promocionar la música venezolana a través de estos espacios de encuentro cultural.

Con el encendido de las luces, las autoridades saludaron al público presente al ritmo de la música que retumbó en los jardines del palacio. Finalmente, la ceremonia cerró con broche de oro cuando el cielo caraqueño se iluminó de fuegos artificiales que dan la bienvenida a la parranda navideña 2022.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322