Periodista: Prensa An / Fotografo: Prensa An
El presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Jorge Rodríguez (PSUV/Dtto.Capital), considera que con la canonización de José Gregorio Hernández y Carmen Rendiles, Venezuela le está enviando un mensaje de concordia al mundo.
"Con su canonización, nos unimos como nación y enviamos un poderoso mensaje al mundo de perseverancia, armonía y concordia", enfatizó Rodríguez en un mensaje por redes digitales.
El parlamentario, quien además es secretario del Consejo Nacional por la Soberanía y la Paz, expuso en el mismo mensaje que este momento, en el que fueron declarados santos dos venezolanos, es propicio para el compromiso por la paz del país.
"En tiempos donde todos debemos comprometernos a defender la paz, el legado del Dr. José Gregorio Hernández y la Madre Carmen Rendiles, nos recuerda que juntos, sin importar las diferencias, podemos construir un futuro lleno de paz, amor y solidaridad", indicó.
El jefe del Parlamento manifestó su satisfacción por la solemne declaración como santos de José Gregorio Hernández y Carmen Rendiles, quienes desde el domingo pasado forman parte del catálogo santoral. "Que vivan nuestros santos en los altares celestiales! ¡Que viva Venezuela!", concluyó su texto del pasado lunes.