Periodista: Luis Villalta / Fotografo: Willmer Tovar
Periodista: Luis Villalta / Foto: Willmer Tovar / Prensa AN
El diputado Jorge Luis Chirinos (PSUV/Falcón) destacó que el pueblo venezolano ha derrotado, desde el 28 de julio de 2024, cuatro intentos de golpe de Estado, y señaló como responsables de estos a los "comanditos" de María Corina Machado, como promotores de una agenda de violencia, en desconocimiento de la voz del soberano.
Denunció que estos grupos persisten en concretar sus planes terroristas en el país, con apoyo financiero de la ultraderecha internacional encabezada por el gobierno de los Estados Unidos, para subvertir la paz y estabilidad democrática en Venezuela.
Expresó que el pueblo venezolano seguirá apoyando a la Revolución Bolivariana, y exhortó al Poder Popular a que acompañe al presidente Nicolás Maduro a la juramentación ante el Poder Legislativo el próximo 10 de enero, para hacer cumplir la Constitución.