Caracas - Venezuela - abril 27 2024 / 4:23 p. m.

Diputado Gustavo Villapol repudia nueva conspiración contra Venezuela

Fecha: 19/03/2024

Periodista: Margareth Del R. Cornivel Sanchez / Fotografo: Danielle Rafaela Silva Rondon

En la Plenaria de este martes, el diputado Gustavo Villapol (PSUV/Nacional), repudió los nuevos planes conspirativos contra Venezuela que se desarrollan desde Colombia, a propósito de las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.

El parlamentario alertó que, en las nuevas pretensiones contra la soberanía e independencia del pueblo venezolano, buscan atacar los servicios públicos. Reiteró los anuncios del presidente de la República, Nicolás Maduro, sobre los encuentros que sostienen, en Colombia, el expresidente Álvaro Uribe y Leopoldo López.

Al respecto, Villapol señaló que, durante años, estos mismos personajes han sido los mismos protagonistas oposicionistas que conspiran contra la Nación; son los causantes de la violencia, los que piden sanciones y bloqueos para Cuba y Venezuela, naciones que ven como amenazas.

El diputado Villapol recordó que, ante estos planes desestabilizadores contra la paz de Venezuela, el presidente Nicolás Maduro instruyó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para estar en alerta.

En este sentido, desde la Plenaria, el parlamentario culminó haciendo un llamado a reafirmar el apoyo a la Revolución Bolivariana y estar unidos. Expresó “¡No pasarán, no podrán con el pueblo de Venezuela, No se vistan que no van!”.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322