Caracas - Venezuela - abril 28 2024 / 9:01 p. m.

Diputado Gustavo Villapol exige a EE. UU cesar agresiones contra Venezuela y llama a la unidad nacional

Fecha: 07/03/2024

Periodista: Luis Eduardo Villalta Quevedo / Fotografo: Willmer José Tovar Velásquez

El diputado Gustavo Villapol (PSUV/Nacional), exigió al gobierno de los Estados Unidos que cese las agresiones contra Venezuela, y llamó al pueblo a la unidad nacional para enfrentar las medidas coercitivas.

El diputado Villapol, durante la sesión ordinaria de este jueves, rechazó la nueva arremetida contra la patria por parte del presidente estadounidense, Joe Biden, quien ordenó la extensión del Decreto Obama que declara a Venezuela como amenaza inusual y extraordinaria.

El parlamentario manifestó su repudió a las acciones de Biden, que calificó como propias del imperialismo norteamericano. En tal sentido, exhortó a la organización de todos los sectores de la vida nacional "…la mujer, el pueblo, los partidos y organizaciones sociales que hacen vida en nuestro país, para mantenernos unidos frente a esta agresión".

El parlamentario señaló que los factores oposicionistas ratifican su violencia, mientras que los patriotas reafirman el amor para seguir en la construcción de una patria bonita y justa con el presidente de la República, Nicolás Maduro, al frente y junto al pueblo y la Revolución Bolivariana.

Denunció que existe una política de persecución sistemática contra el pueblo venezolano en los últimos 25 años. "Desde el punto de vista geopolítico y militar, esto es uno de los absurdos más grandes de la historia"

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322