Periodista: Charles Delgado /
El integrante de la Comisión Permanente de Comunas, diputado Carlos Mogollón (PSUV/Dtto. Capital), considera que la juramentación de Nicolás Maduro, como presidente de la República para el periodo 2025-2031, es un acto de soberanía y dignidad.
Mogollón, luego de la juramentación de Maduro, dijo que también representa la esperanza de una nueva etapa de gobierno, que se profundizará con el Plan de las 7T, "...una propuesta que garantiza el futuro próspero y productivo del pueblo venezolano”.
Resaltó que la gestión de Maduro se ha caracterizado por ser democrática y protágonica; toda vez que el Plan de la 7-T fue consultado en cientos de asambleas en el país, por lo que representa el cumplimiento de la Constitución Bolivariana y demás leyes de la República.
La juramentación del presidente Maduro, afirmó el diputado, es un acto de rebeldía contra los intereses imperialistas. Se trata de una victoria contra la ultraderecha que imponía jefes de Estado para sus intereses. "Es un acto contra fuerzas fascistas que han querido inducir miedo al pueblo, pero no pudieron porque triunfo la paz" aseveró el diputado Mogollón.
El pueblo venezolano mostró al mundo su apoyo a la independencia y la soberanía, y que está dispuesto a dirigir su destino en democracia, sin violencia. Resaltó la derrota del imperio norteamericano con la juramentación del presidente Maduro en salón Elíptico del Palacio Federal Legislativo, sede de la Asamblea Nacional