Caracas - Venezuela - abril 13 2024 / 6:58 p. m.

Diputado Ángel Rodríguez repudia y condena conspiraciones terroristas de la derecha apátrida

Fecha: 25/01/2024

Elaine Alvarado / Prensa Parlatino

El presidente del Parlatino Venezuela, diputado Ángel Rodríguez, condenó este jueves las conspiraciones terroristas contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro, los cuales fueron develados por los cuerpos de seguridad del Estado y el Ministerio Público.

Calificó estos planes como hechos abominables de la derecha apátrida, cuyos objetivos fundamentales eran acabar con la vida del presidente Maduro y desestabilizar al país generando situaciones de violencia.

“Es para nosotros inaudito e insensato que entre los implicados en estos hechos se encuentren militares que han jurado defender la patria, y hasta activistas de derechos humanos, cuando precisamente estos hechos violentan el derecho de toda la población venezolana que promueve la paz”, dijo Ángel Rodríguez.

El parlamentario felicitó la oportuna actuación de los cuerpos de seguridad y del fiscal general de la República, Tarek William Saab, por el desmantelamiento de los planes conspirativos de estos grupos opositores apátridas.

El diputado Rodríguez hizo un llamado al pueblo de Venezuela para que condenen los planes golpistas de estos grupos nazi-fascistas que pretenden entorpecer el proceso de recuperación económica que vive el país, y generar el caos.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322