Caracas - Venezuela - abril 27 2024 / 6:07 a. m.

Diputado Ángel Rodríguez: Acuerdo Nacional sobre Garantías Electorales envía un mensaje al mundo

Fecha: 01/03/2024

El presidente de la Comisión de Energía y Petróleo, diputado Ángel Rodríguez, considera que el Acuerdo Nacional sobre Principios Generales, Calendario y Ampliación de Garantías Electorales para los Comicios Presidenciales de 2024, le está enviando un mensaje al mundo.

“No necesitamos la intromisión extranjera. Los venezolanos somos capaces de dejar a un lado nuestras diferencias y buscar la mejor forma de solucionar en paz cualquier situación”, subrayó el parlamentario.

Rodríguez expresó su total respaldo al contenido del acuerdo nacional suscrito el pasado miércoles, por 152 representantes de los diversos sectores del país, en el salón Elíptico del Palacio Federal Legislativo. 

Estima que este documento se superpone al Acuerdo de Barbados porque permitió la participación de todos los venezolanos organizados en movimientos políticos, religiosos, intelectuales, laborales, empresariales y sociales.

Agregó el acuerdo regirá los procesos de diálogo del país. “Incluir el contenido de los documentos suscritos en Noruega, México y Barbados es una decisión acertada, porque creará un ambiente favorable en lo interno y encaminará la búsqueda de soluciones a cualquier tipo de situaciones que se presenten en el futuro”, señaló.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322