Caracas - Venezuela - marzo 03 2024 / 5:01 a. m.

Diputada Lirisol Velásquez considera que el pueblo demuestra su disposición a defender la soberanía del país

Fecha: 03/12/2023

Margareth Cornivel / Cortesía 

La diputada Lirisol Velásquez (PSUV/Bolívar) considera que, con la participación masiva en el referendo consultivo de este 3 de diciembre, el pueblo venezolano demuestra que está dispuesto a defender la soberanía del país.

La parlamentaria, quien es miembro de la Comisión Permanente de las Familias, la Libertad de Religión y de Cultos, aseveró que los venezolanos honraron a la Patria con su voto. Recordó que la historia de Venezuela, del siglo XXI, ha sido una oportunidad para los patriotas de demostrar en la acción, y no solamente en la palabra, la defensa a la soberanía nacional.

Agregó que esta es la primera vez que los patriotas tienen la oportunidad, de manera inédita, pacífica y en paz, de defender lo suyo, el Esequibo.

Por último, invitó, a los que aún no han votado, a acudir a sus centros electorales a defender su país. “Hermanos, hermanas, familias, vengan al centro de votación que les corresponde a ejercer sus derecho como patriota, tienen un compromiso con la historia”, culminó.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322