Periodista: Mayerlin González / Fotografo: Pedro Manuel Corredor Cadiz
La diputada Azucena Jaspe (PSUV/Miranda) exalta la posición de las 25 comunidades de inmigrantes en Venezuela que manifestaron su disposición de defender la paz, la soberanía y la integridad del país, ante las amenazas del imperio estadounidense.
Jaspe ofreció sus declaraciones al término de la instalación del Capítulo de las Comunidades Internacionales del Consejo Nacional por la Soberanía y la Paz, que se realizó este miércoles en un hotel de la capital.
La parlamentaria manifestó su satisfacción por los testimonios de los representantes de estas comunidades, quienes se sumaron al llamado y expresaron su disposición para defender a Venezuela ante cualquier circunstancia, así como para preservar la paz que han encontrado, tanto ellos como cada uno de sus descendientes.
También, destacó los testimonios de las representaciones de inmigrantes, quienes conmovieron a los asistentes con los relatos de sus bisabuelos, abuelos y padres, que huyeron de su país de origen por las guerras y llegaron a Venezuela en busca de nuevas oportunidades.
Mencionó que el encuentro estuvo lleno de un ambiente mundial, de solidaridad, hermandad y en la búsqueda y permanencia de la paz para todos los países, en especial para Venezuela, que está amenazada en este momento por el imperio norteamericano.
Jaspe, miembro de la Comisión Permanente de Política Exterior, destacó que las comunidades internacionales se consideran venezolanos, los mismos salieron de sus países en guerra para encontrar alegría y paz en esta nación.