Periodista: Margareth Cornivel / Fotografo: Prensa An
La segunda vicepresidenta del Parlamento, diputada América Pérez (PSUV/ Nva. Esparta), dijo, este jueves desde el Palacio de Miraflores, que la juventud venezolana es guardiana y protectora de la paz del país.
“Hoy venimos a darle un mensaje al presidente de la República, Nicolás Maduro, desde el palacio del pueblo, le decimos que la juventud venezolana hoy es guardiana y protectora de la paz del país, del futuro de nuestra patria”, recalcó la parlamentaria.
Pérez agregó que la juventud da un paso al frente y acompañará este 10 de enero al presidente Maduro a juramentarse por la paz, la victoria, la vida y el futuro del pueblo.
Sostuvo que la juventud seguirá defendiendo la independencia, la soberanía, la integridad, y los valores que el comandante Chávez sembró en el espíritu, el alma y el corazón del pueblo venezolano.
Destacó que la juventud permanecerá en las calles luchando y conquistando victorias, porque conoce cual es el proyecto y el objetivo para la patria. “Por las cosas maravillosas que todas y todos como pueblo hemos logrado, nos toca a nosotros los jóvenes seguir defendiéndolas”.
Por último, comentó que no hizo falta dos, ni tres llamados para que los hombres y mujeres se sumaran a la movilización y se concentraran en el centro de Caracas y Miraflores, a defender la soberanía y la juventud.