Caracas - Venezuela - abril 25 2024 / 9:13 a. m.

Diálogo social y elaboración de leyes demuestran que Venezuela protege los DD.HH.

Fecha: 26/01/2022

Periodista: Maritza Villarroel De Tademo /

Durante el III Examen Periódico Universal de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, la Asamblea Nacional (AN) resaltó que la elaboración de leyes y el diálogo social son dos de los aspectos más importantes que impulsa el Poder Legislativo para avanzar en materia de protección de los DD.HH. 

El diputado Francisco Torrealba representó este martes a la AN en esta actividad donde puntualizó que la Comisión Especial para el Diálogo, la Paz y la Reconciliación Nacional, cuya vicepresidencia está a su cargo, ha ido al encuentro con todos los sectores del país. 

Recalcó que la Comisión Especial de Diálogo, que preside la máxima autoridad del Legislativo, diputado Jorge Rodríguez, se ha reunido con partidos políticos revolucionarios y opositores, medios de comunicación públicos y privados, movimientos de mujeres, de sexodiversos, de trabajadoras y trabajadores y sus organizaciones sindicales, empresarios y las diversas expresiones religiosas.

Destacó que han realizado un diálogo amplio e inclusivo que ha representado un gran esfuerzo para llegar a acuerdos en función del avance del pueblo venezolano.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322