Caracas - Venezuela - marzo 03 2024 / 5:37 a. m.

Culmina II Feria Navideña de Emprendedores de la AN

Fecha: 09/12/2023

Periodista: Yajaira Marín Meneses / Fotografo: Danielle Rafaela Silva Rondon

Este viernes, culminó la II Feria Navideña de Emprendedores y Emprendedoras de la Asamblea Nacional (AN), de la mano de sus organizadoras, las oficinas de Gestión Humana y de Participación Ciudadana, a cargo de Fanny Gómez y José Perales.

Por la Oficina de Desarrollo Humano, Zullymar Carrasco agradeció la iniciativa de los 20 trabajadores emprendedores del Poder Legislativo que tuvieron a bien de participar con sus creaciones gastronómicas, de manualidades, entre otros.

Por su parte, José Perales calificó la feria como culturalmente variada, sumado al intercambio entre los participantes que con un gran esfuerzo hicieron llegar los productos a sus compañeros de labores.

Explicó que el espacio ha servido para generar intercambios en la relación humana a partir de las organizaciones populares que tienen vinculaciones con el quehacer cultural, específicamente el musical.

Perales resaltó que ha sido una experiencia valiosa, no exenta de las limitaciones propias, sin dejar de ser satisfactoria por la manera como se ha trabajo junto con las diferentes direcciones del Legislativo para que la actividad se llevara a cabo de manera exitosa.

Manifestó su satisfacción por el balance positivo de la feria. Dijo que espera que en 2024, cuando las medidas coercitivas se hayan levantado definitivamente, la feria sea más exitosa en lo comercial, ya que desde el punto de vista humano y cultural él considera que fue un éxito rotundo.

Agregó que, además de la Oficina de Participación Ciudadana, entre los departamentos que se vincularon en el proceso organizativo se encuentra la Dirección de Servicios Generales y la Secretaría.

El funcionario expresó su deseo por que el año próximo las condiciones económicas mejoren, en razón de que la geopolítica mundial así lo determina, ya que los BRICS se abren paso y el imperio económico de los EE.UU va en descenso.

Por su parte, la emprendedora Arlenis Castelo, de la Dirección de Patrimonio, indicó que la feria fue una gran oportunidad para todas aquellas personas que llevan un emprendimiento, para así dar a conocer su producto.

Para finalizar, el emprendedor Oscar Roca, adscrito a la Dirección General de Gestión Humana, quien por segundo año consecutivo participa en la Feria de Emprendedores, reconoció en la iniciativa del Legislativo, buena organización. Enfatizó que las ventas han sido muy buenas pero espera que para el venidero año sean de mayor receptividad. Sobre los grupos musicales reconoció el talento de todos los participantes.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322