Caracas - Venezuela - abril 18 2024 / 3:20 p. m.

Comité de Postulaciones presentará nuevo listado de aspirantes al CNE la próxima semana

Fecha: 05/04/2021

Periodista: Prensa An / Fotografo: Prensa An

El presidente del Comité de Postulaciones Electorales, diputado Giuseppe Alessandrello, anunció este lunes que la próxima semana presentarán el nuevo listado de aspirantes a rectores y rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Explicó que hasta este martes revisarán las postulaciones recientemente recibidas, de manera que durante el miércoles y jueves próximo se proceda únicamente a las entrevistas de los postulados.

El parlamentario advirtió que la instancia a su cargo no ha parado de trabajar, cumpliendo en todo momento con los procesos establecidos. Aseguró que se desempeñan apegados a las medidas de bioseguridad instruidas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, y por la directiva de la Asamblea Nacional.

Indicó que el comité cumplirá los tiempos planificados y las entrevistas, dijo, se realizarán a través de plataformas telemáticas.

“Presentaremos la semana entrante el listado de los ciudadanos que avanzaron satisfactoriamente en los procesos. Inmediatamente iniciaremos la fase de objeciones por una semana y, posteriormente, la descarga de las mismas”, apunto' el asambleísta.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322