Caracas - Venezuela - abril 26 2024 / 1:35 p. m.

Comisión mixta avalúa situación de Bomberos del Distrito Capital

Fecha: 31/08/2022

Desiree Rengifo / Prensa AN

Las comisiones permanentes de Desarrollo Social Integral y de Administración y Servicios evalúan la situación del Cuerpo de Bomberos y Bomberas y Administración de Emergencias de Carácter Civil del Distrito Capital. Este miércoles se reunieron para establecer el abordaje y atención integral del organismo de seguridad y prevención.

Por la Comisión de Desarrollo Social Integral, la diputada Yurami Quintero anunció que para la próxima semana sostendrán un encuentro con las autoridades del Gobierno del Distrito Capital, la Dirección General de los Bomberos del Distrito Capital, la Alcaldía del Municipio Libertador, el Ministerio del Poder Popular para la Salud, el Sistema VEN911, entre otras instituciones, para establecer una solución viable que permita ser más eficientes y más eficaces en la atención a la población.

Igualmente, la instancia mixta recibió un informe del diputado opositor Carlos Melo, quien durante una reciente sesión plenaria de la Asamblea Nacional expuso la situación de los funcionarios bomberiles en cuanto a la dotación de equipos y herramientas para atender las emergencias en la ciudad capital.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322