Caracas - Venezuela - junio 21 2024 / 9:22 a. m.

Comisión de Seguridad y Defensa apoya políticas anticorrupción del Ejecutivo Nacional

Fecha: 23/03/2023

Prensa AN / Fotos: Cortesía

La Comisión Permanente de Seguridad y Defensa de la Nación conmemoró este miércoles el segundo aniversario del Movimiento Social de la Reserva Activa Bolivariana y manifestó su apoyo a las políticas para el combate contra la corrupción emprendidas por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

La instancia parlamentaria, presidida por el diputado Jesús Suárez Chourio (PSUV/Apure), realizó su reunión ordinaria en la Escuela de Infantería G/J Rafael Urdaneta, en Fuerte Tiuna, a propósito del aniversario de la Reserva Activa Bolivariana.

“En la Comisión de Seguridad y Defensa apoyamos irrestrictamente al presidente obrero Nicolás Maduro ante los hechos de corrupción que amenazan la estabilidad de nuestro pueblo y afecta los valores democráticos y morales inculcados por nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez Frías”, expreso Suárez Chourio durante el evento.

En la conmemoración del segundo aniversario del Movimiento Social de la Reserva Activa participaron las diputadas y diputados integrantes de la comisión, representantes del movimiento y un grupo de oficiales activos. Se trató de un intercambio de experiencias y el debate sobre los últimos acontecimientos referidos a la lucha contra la corrupción.

El evento sirvió también para recordar que la Ley Orgánica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en la sección segunda, artículo 138, incluye la situación de reserva activa señalando que es la situación a la que pasa el o la militar profesional que deje de prestar servicio en la FANB.
Foto de Mv

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322